banner-interno-inteligencianegocios.jpgEl ambiente del mundo de los negocios de hoy exige una aplicación cada vez más eficiente de la información disponible. El éxito en la era de la información depende de tener la capacidad de tomar mejores decisiones y más rápido que la competencia. La Inteligencia de Negocios es un conjunto de iniciativas que le proveen a la gerencia de una empresa la información que ellos necesitan para hacer su trabajo de una forma más efectiva.

1. ¿Quiénes son mis mejores clientes?
2. ¿Dónde se ubican?
3. ¿Qué compran?
4. ¿Qué los caracteriza?
5. ¿Cuáles líneas de productos son las más rentables?
6. ¿Que productos son mis top 10? ¿Cuáles son mis
peores 10?
7. ¿Qué productos son los más vendidos este mes?
8. ¿El mes anterior?
9. ¿Cómo van mis avances respecto de lo planificado?
10.¿Dónde se concentran el 80% de mis ventas, mis gastos,
mi rentabilidad?